Términos de Uso

Recetas Fáciles y Saludables: Bayas Mixtas con Omega [6/365]

porPerfecta Salud
17 de Febrero, 2015

La frambuesa o frambueso es una especie del género Rubus que es nativo de Europa y el norte de Asia. Este fruto se conoce comúnmente y es referido por el mismo nombre de la planta y consiste en una polidrupa que tiene un sabor dulce y a la vez fuerte.

El fruto posee muchos nutrientes, entre ellos el ácido elágico, que puede ser un excelente recurso en la prevención del cáncer; además de magenesio, fósforo, potasio, vitamina C,K,E y B6.

Bayas Mixtas con Omega

Datos de Cocina:

Valor Nutricional (por servida):

Ingredientes:

Preparación:

  1. Ponga los copos de avena y las bayas (arándanos y frambuesas) en un tazón de desayuno y cubrir con el contenido yogur
  2. Verter las semillas mixtas sobre la parte superior de la mezcla.
  3. Mezclar y machacar suavemente las bayas, y a disfrutar!

Las bayas, como todas las frutas, son precisamente el tipo de alimentos que nos pueden salvar la vida, pueden hacer la diferencia entre una persona enferma y una persona saludable. Nuestro desayuno de frambuesas y arándanos es delicioso, beneficioso y económico. Apéguese al plan más factible para usted, que es mantener su salud, recuerde que nuestro régimen dietético es determinante para mantenernos sanos.

Una perfecta salud consiste en mejorar los hábitos alimenticios, sobre todo, aunque cambios en nuestros niveles de actividad son sin duda beneficiosos; recuerde que su salud depende de usted, no le delegue esta importante responsabilidad a alguien más o lo que es peor no la relegue a un último lugar en su lista de prioridades, quizás, si un día decide ponerlo en su agenda, a lo mejor sea demasiado tarde.

Fuentes: Wikipedia y Diabetes.co.uk

Más de este autor Más de Perfecta Salud