Términos de Uso

3 Ensaladas Para Bajar De Peso Y Mantenerte Saludable, La #3 Te Encantará

porPerfecta Salud
23 de Abril, 2015

Una dieta saludable es esencial para mantenerse en muy buena forma, en Perfecta Salud le ofrecemos la forma más rápida, fácil y deliciosa de preparar comidas saludables que le ayuden a mantener el peso ideal sin necesidad de someterse a dietas rigurosas y desagradables. Esta es su mejor oportunidad de comer como lo desea y libre de remordimientos.

#1. Pechuga de Pollo al Limón

La pechuga de pollo es rica en vitamina B3, B9, B2, B5, B7, K, C, D, calcio, hierro, fibras y fósforo. Por su alto contenido de vitamina B3, es recomendada su consumo para personas con colesterol malo, problemas circulatorios, artritis y diabetes. La gran cantidad de proteínas de este tipo de carne es favorable para niños, adolescentes y embarazadas, es baja en calorías y esto la hace una excelente opción para bajar de peso.

Ingredientes para 3 porciones:

Preparación:

#2. Ensalda Variada

El huevo, tiene propiedades antimicrobianas, antioxidantes, anticancerígenas, cubre todas las necesidades de proteínas que el cuerpo necesita. Contiene hierro, potasio, fósforo y magnesio; por su bajo nivel de calorías es favorable para las personas que estén llevando una dieta y estén interesados en bajar de peso (o mantenerse en un peso específico). Mientras que el tomate es rico en vitamina B,C, A, potasio y magnesio; es recomendado para hipertensos, ayuda a la digestión, previene el cáncer de próstata en los hombres, mejora la circulación, es diurético, mejora el sentido de la vista y reduce los  niveles de colesterol malo.

Ingredientes:

Preparación:

#3. Salmón con Verduras y Vegetales

El salmón es rico en Omega 3, mientras que los vegetales aportan antioxidantes, conviertiéndolo en el plato ideal para fortalecer el cerebro, es rico en vitaminas B6 y B12, contiene minerales como el calcio, selenio, magnesio, su gran contenido de Omega3 favorece la circulación de la sangre y previene los accidentes cerebrovasculares, y enfermedades cardiovasculares, regula la presión arterial, reduce la inflamación en el cuerpo, previene la artritis y la diabetes, reduce las probabilidades de sufrir depresión, ayuda a la personas con Alzheimer, consumirlo reduce el riesgo de sufrir enfermedades de la vista, el selenio que se encuentra en el salmón ayuda a prevenir el cáncer.

Ingredientes:

Preparación:

Recomendaciones Finales para Bajar de Peso

Recuerde que una buena alimentación es esencial para poseer una perfecta salud, trate en la medida de lo posible de comer de la forma más saludable, incluya fibra en su dieta, y elementos como el Omega3, Zinc y el Hierro no deben faltar. Por último, tenga pendiente que los especialistas (nutricionistas, gastroenterólogos, endocrinólogos, etc.) tienen la última palabra sobre el mejor plan de dieta para usted, debe consultarlos y seguir sus consejos.

Los vegetales, pescados, legumbres y mariscos poseen todo necesario para mantener una salud envidiable, combine una alimentación balanceada con ejercicio regular y podrá bajar de peso efectivamente y mantenerse siempre saludable.

Más de este autor Más de Perfecta Salud