Términos de Uso

Jugos Naturales Para Preservar Un Rostro Joven. El #2 Te Resultará Delicioso

porPerfecta Salud
08 de Junio, 2015

El estilo de vida, la mala alimentación y el paso de los años, van marcando en nuestro rostro sus huellas, pero todos queremos seguir luciendo la cara de cuando teníamos quince, radiante y tersa.

Lo  bueno es que usted puede conseguir rejuvenecer su rostro sin necesidad de cirugías y/o tratamientos invasivos, solo ingiera estos jugos naturales y obtendrá la piel bella  y joven  que tanto anhela.

#1. Jugo de Zanahoria

La zanahoria, es rica en betacaroteno esto ayuda la formación de melanina de nuestra piel consiguiendo mantener un color bronceado y definido de la piel, contiene antioxidantes proporcionando la eliminación de signos de envejecimiento, contiene vitaminas A, E y K, además de ácido fólico, fósforo y potasio. Fortalece los huesos, uñas, pelo y los dientes, elimina el acné, balancea el pH del estómago y favorece la eliminación de líquidos.

Ingredientes:

Preparación:

#2. Jugo de Manzana

Manzana retarda el proceso de envejecimiento, es rica en vitamina C , E y  K,  su consumo hace que obtenga una piel firme y sana, es antioxidante y contiene potasio. Reduce los niveles de colesterol en la sangre, elimina las toxinas de la sangre, alivia los síntomas del asma, mejora la digestión, rejuvenece la piel, elimina las piedras de riñón, su bajo contenido calórico la hace ideal para el régimen de dietas.

Ingredientes:

Preparación:

 

#3. Jugo de Sandía

La sandía combate el acné, oxigena y nutre la piel, tiene un alto nivel de licopeno (un químico natural responsable de dar el color rojo de las frutas), este químico, según estudios, ayuda a reducir los daños causados a la piel por el sol, hasta en un 40%. Contiene la vitamina B6, por esta razón ayuda a aumentar los niveles de energía del cuerpo. Reduce el ácido úrico en la sangre, y con esto reduce las probabilidades de padecer de cálculos renales.

Ingredientes:

Preparacion:

Si usted siente que está envejeciendo de una manera que no se corresponde con su edad biológica, es probable que no esté llevando un estilo de vida saludable. Recuerde que algunos factores influyen en el envejecimiento acelerado de la piel.

Más de este autor Más de Perfecta Salud