Términos de Uso

Tratamiento Para Celulitis Altamente Efectivo Con 4 Alimentos

porPerfecta Salud
05 de Agosto, 2015

No podemos hablar de tratamiento para celulitis sin antes definirla. La celulitis no es más que la acumulación de tejidos adiposos en algunas zonas del cuerpo especialmente en las piernas.

Lamentablemente para perjuicio de las mujeres las celulitis o piel de naranja afecta entre un 85% a un 98% de las féminas luego de la pubertad, las causas aun no se han logrado establecer se presumen que tienen algún componente hormonal, no obstante esta condición puede mejorar notablemente o hacer que desaparezca casi en su totalidad.

Hasta el momento la mejor forma  de mitigar mejorar el  aspecto de la piel de naranja es con los ejercicios y una alimentación adecuada, en perfecta salud.org, les ofrecemos toda la información que necesita saber sobre cuales alimentosque desayudaran a eliminar la celulitis.

#1 Piña

La piña es un alimento que no puede faltar en su tratamiento para celulitis ya que esta posee propiedades antiflamatorias que ayuda a combatir la celulitis, tonifica y limpia la piel, elimina las amebas, es rica en vitaminas C, B1, B2, B3,B5 y B6,  minerales como Zinc, hierro, mangnesio y manganesio, regula las funciones del sistema nervioso, es antioxidante, neutraliza y regula los fluidos del cuerpo.

#2 Tomates

Tomates, la salsa de tomate contiene grandes propiedades de licopeno, esto fortalece la piel y estimula el incremento de colágeno, es antioxidante, previene la hipertensión, evita las infecciones del tracto urinario, el consumo diario de tomates protege a la piel de los rayos UV. El tomate será un gran aliado en su tratamiento para celulitis.

#3 Romero

El Romero, posee rosmaritimo ( un polifenol vegetal que ayuda a proteger los tejidos de los radicales libre), evita que las grasas se acumulen debajo de la piel,  es desinflamatorio, estrigente, es cicatrizante, mejora el aspecto general de la piel, estimula el crecimiento del pelo, posee propiedades descongestivas, elimina el mal aliento, estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, es formidable en el tratamiento para celulitis, al tiempo que mejora las enfermedades respiratorias.

#4 Guineo o Banana

Guineo o Banana, es rica en potasio,  vitaminas B6 y B12, previene la retención de líquidos y mejora la circulación sanguínea, favorece la eliminación de toxinas, previene la depresión, ayuda a mantener el nivel de azúcar  en la sangre,  elimina las nauseas, ideal en la dieta para personas con úlceras estomacales,  mera significativamente el estado de animo, ayuda el movimiento normal delos intestinos.

Apuntes finales para el tratamiento para celulitis

Es sumamente importante que recuerden la clave para mantener un cuerpo sano y hermoso esta en llevar una dieta saludable, realizar ejercicios y consumir abundante agua, de igual forma entienda que hasta el momento la celulitis no se elimina de forma definitiva pero estas sugerencias les pueden ayudar a dsicimular las apariencia de piel  de naqranja.

Más de este autor Más de Perfecta Salud