Términos de Uso

Coca Cola: 10 Usos Que Puedes Darle A Parte De Consumirla Y Que Mejorarán Tu Salud [VIDEO]

porPerfecta Salud
24 de Octubre, 2015

El consumo de Coca Cola a nivel mundial ha alcanzado cifras record durante la última década.

Coca Cola: Historia

La Coca Cola es una bebida carbonatada suave que fue inventada por John Pemberton. Inicialmente fue concebida para uso medicinal, pero más tarde, el hábil inversionista Asa Griggs Candler posicionó el nombre y la marca fundando así la compañía Coca Cola.

A través de su historia se le ha vinculado a diversos males y padecimientos, sin embargo esto no ha impedido que hoy por hoy sea el producto más exitoso en su nicho. Dos de sus ingredientes originales: la nuez de cola y las hojas de coca son combinados para formar el nombre Coca Cola. Aparentemente esto ocasiona que la gente piense que dicho refresco es altamente adictivo.

#1 Limpieza de inodoros

La suciedad y los sedimentos de las heces fecales y que se acumulan en el inodoro, pueden ser removidos son tan solo aplicar Coca Cola y dejar actuar durante algunos minutos.

#2 Aflojar tuercas y tornillos

Las tuercas y tornillos suelen oxidarse y adherirse de una manera que resulta difícil destornillar. Sólo tiene que sumergir esas tuercas en Coca Cola y luego podrá aflojarlas y usarlas.

#3 Limpieza de utensilios de cocina

Es bien sabido que la limpieza de los utensilios de cocina es tediosa y difícil, pero la Coca Cola posee un poderoso efecto desengrasante que será útil cuando esté fregando esos trastos.

#4 Limpieza del óxido

Este famoso refresco negro puede ayudarle también a limpiar el óxido. Aplique el líquido en superficies oxidadas, déjelo permanecer durante la noche y limpie al otro día. Notará la diferencia.

#5 Remoción de grasa

A veces las grasas se adhieren a superficies que son difíciles de quitar. La Coca Cola ha demostrado ser efectiva en la remoción de grasa de estas superficies.

#6 Remoción de cicle del cabello

Si alguna vez ha tendido este incómodo accidente en el que se pega goma de mascar en su pelo, ya no se preocupe más. Usando Coca Cola podrá quitarla de inmediato.

#7 Insecticida

Las plagas son una amenaza doméstica inevitable, use la bebida carbonatada como insecticida y notará cómo esos bichos rastreros mueren por causa de sus efectos.

#8 Limpieza de monedas

La limpieza de metales es otro de los usos curiosos del refresco. Sumérjalos en en vaso del mismo, luego sáquelos y límpielos con un trozo de tela.

#9 Remoción de pintura

Cuando accidentalmente cae pintura en un lugar que no estaba previsto, siempre puede hacer uso del fantástico refresco de cola para quitar la pintura totalmente.

#10 Aclarar el cabello

Si tiene restos de color en su cabello puede usar Coca Cola para quitarlo.

Aunque no está científicamente comprobado que es causante de cáncer, hay estudios que vinculan el consumo excesivo de la misma con el incremento de algunas variantes mortales de cáncer. Aunque no haya evidencia concluyente, la mejor medida es no exponerse innecesariamente. Tenga pendiente que si bien es cierto que no hay evidencia científica sólida que pueda avalar los efectos nocivos en la salud, si hay prueba de contiene elevados niveles de azúcar, y esto si está científicamente demostrado que perjudica su salud; recuerde que puede causarle diabetes.

Aliméntese saludablemente, evite el uso de Coca Cola y disfrutará siempre de una Perfecta Salud.

Más de este autor Más de Perfecta Salud