Términos de Uso

Bajar De Peso Y Limpiar Tus Intestinos Será Muy Sencillo Con Estos 3 Batidos De Piña [VIDEO]

porPerfecta Salud
25 de Octubre, 2015

Aprende a preparar 3 deliciosos batidos de piña que limpiarán tu intestino en días.

La piña contiene muchos nutrientes, es favorable al organismo por su efecto diurético y capacidad para agilizar el flujo intestinal. Es perfecta para iniciar un proceso de adelgazamiento con resultados satisfactorios.

Bajar de Peso consumiendo Piña

La piña es una planta del género de las Bromeliáceas. Esta planta es nativa de América del Sur y da frutos aproximadamente cada 3 años. El fruto de la piña tiene la particularidad de que es necesario cortarlo ya maduro, puesto que una vez retirado de la planta que lo produce, el proceso de maduración se detiene y comienza su descomposición.

Valor Nutricional de la Piña

La piña posee un valor nutricional muy importante. Por cada 100 gramos de piña que son consumidos, nuestro organismo asimila: 13 gramos de carbohidratos (9 gramos de azúcares y 1.4 de fribra), proteínas, vitaminas de los complejos B1, B2, B3, B5, B6 y B9. Posee un elevado contenido de Vitamina C, además de que es rica en oligoelementos como calcio, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y zinc.

Un Elevado Contenido de Agua

Por su alto contenido de agua, la piña se constituye como un alimento diurético, esto lo hace efectivo para el tratamiento de las infecciones urinarias y provoca un efecto de desintoxicación general de nuestro organismo. La diuresis puede ser definitiva para comenzar a apreciar los efectos del adelgazamiento en la primera semana.

Bajar de Peso: Cuestión de Constancia

Los esfuerzos, con el tiempo, ofrecen sus recompensas. La ingesta regular de piña y los licuados de piña que le hemos enseñado a preparar serán efectivos en la manera en que pueda apegarse estrictamente a consumirlos con mucha frecuencia. Tenga pendiente que la alimentación debe ser lo más sana posible, que debe acompañar una dieta sana con ejercicios de, por lo menos 30 minutos al día. Hacer esto no solo le ayudará a perder peso, le proporcionará la salud que usted está buscando, una perfecta salud.

Más de este autor Más de Perfecta Salud