Términos de Uso

3 Consejos Para Hacer Crecer Sus Senos Naturalmente

porPerfecta Salud
11 de Septiembre, 2016

Las mujeres todavía creen que en realidad pueden aumentar el tamaño de sus senos sin cirugía y con ayuda del consumo de píldoras milagrosa.

El problema con todas esas píldoras es que no funcionan, pero en cambio, pueden perjudicar su salud, existen “mejores” maneras de hacer que sus senos crezcan en una semana y trucos para obtener los senos más grandes con ejercicio y sin dieta especial.

Hoy en día, voy a compartir las nueve formas más efectivas para hacer que sus senos crecer sin cirugía y de forma natural en serio que funciona.

Tenga en cuenta que a veces los enfoques de salud más holísticos son los que suelen ofrecer mejores resultados. En esta ocasión nos enfocaremos en un tema que genera mucha controversia por las diversas implicaciones sociales y los abordajes mediáticos que se han hecho sobre el mismo durante la última década. Nuestra apariencia en ocasiones puede ser un punto importante de nuestra salud psicológica y emocional. Por esta razón le daremos algunos consejos para agrandar sus senos, pero naturalmente.

#1 Cuida lo que comes

La comida que usted come todos los días juega un papel crucial en la rapidez con que crecen sus senos. Si usted en serio quiere  aumentar tamaño de sus senos sin cirugías, lo que tiene que hacer  es algunos cambios en su plan de comidas. En primer lugar, es necesario aumentar la ingesta diaria de proteínas. La proteína ayuda a construir y reparar los tejidos y las células desgastadas, incluidos los tejidos mamarios.

Algunas de las mejores fuentes de proteínas son:

Aparte de los alimentos ricos en proteínas, también se debe incorporar más alimentos con gran contenido de estrógenos en su plan de alimentación. Si el cuerpo carece de estrógenos esto puede conducir al desarrollo de senos mas pequeños. El consumo de alimentos ricos en estrógeno le ayudará a regular sus niveles hormonales y aumentar el tamaño de las mamas.

Algunas de las mejores fuentes de estrógeno son:

Su cuerpo necesita grasa para ayudar a crecer los senos. Mientras que las grasas saludables aumentanb el tamaño de sus senos, las grasas no saludables ayudan a aumentar de peso rápido. Depende de usted decidir lo que las grasas que va a consumir consumir.

Algunas de las mejores fuentes de grasas saludables son:

#2 Vigila la ingesta de vitaminas

La vitamina A le ayuda a rejuvenecer y revitalizar su piel mientras aumenta la regeneración celular. La vitamina E es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño celular mientras vitamina C ayuda en la producción de colágeno y elastina. La vitamina B6 reduce la inflamación y mejora la formación de nuevas células sanguíneas. Cualquier deficiencia de vitaminas puede afectar a su tamaño del pecho, así como la salud en general.

A pesar de que es más fácil de tomar multivitaminas, lo mejor es conseguir que todas sus vitaminas de manera natural. Además, las fuentes naturales de la vitamina aumentan sus posibilidades de obtener los senos más grandes más rápido. Eche un vistazo a lo que usted debe comer con regularidad. Cuando estas vitaminas se consumen juntas, ofrecen resultados increíbles.

Los alimentos ricos en vitamina A:

Los alimentos ricos en vitamina B6:

Los alimentos ricos en vitamina C:

Los alimentos ricos en vitamina E:

#3 Haz ejercicio frecuentemente

Aunque el ejercicio no hace crecer los pechos, les ayuda parezcan más grandes. Algunos ejercicios pueden hacer que sus senos se parecen mucho más animado de forma natural.

Usted hace probablemente hace flexiones cada día, pero hay entrenamientos más eficaces para incluir en su rutina de ejercicios. Es recomendable invertir en un conjunto de pesas ligeras y hacer los siguientes ejercicios por lo menos cuatro veces por semana:

Apuntes finales

Tenga pendiente que no hay recetas milagrosas para incrementar el tamaño de sus senos y las cirugías, aunque son el camino más corto, no es necesariamente el más recomendable. Nuestro interés en esta ocasión ha sido el proporcionar algunos tips para que de una manera saludable pueda hacer crecer su busto. Creemos que una parte de la salud del ser humano tiene mucho que con su salud emocional y cómo se encuentra en su estima. Por esta razón, el hacer que se sienta bien con su imagen, en última instancia mejorará su salud. Este artículo persigue trabajar con su apariencia física y usando esto como medio, poder mejorar su salud también. Siéntase feliz con su cuerpo y esto mejorará también su salud.

Fuente:

Artículo: Womanitely

Más de este autor Más de Perfecta Salud