HomeAutoresContacto

Licencia del Contenido

Contenido producido para ser usado de manera libre y grauita.

Creative Commons al rescate

El contenido pubicado en PerfectaSalud.org se hace sujeto al esquema de licencia Creative Commons 4.0 con atribución no comercial (BY-NC), el significado de esta licencia es que puedes:
  • Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
  • Adaptar: remezclar, transformar y crear a partir del material.
  • Si es en un blog o sitio web, enlazando al artículo original, es decir, al enlace permanente del post citando la fuente.
  • Si es un medio impreso como una revista o un periódico, el texto debe de estar acompañado por una nota que deje claro al lector dónde puede encontrar la anotación original, escribiendo la dirección de nuestra publicación y si es posible imprimiendo el enlace permanente de la nota.
Atendiendo que: El licenciador no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia.
La información encontrada en PerfectaSalud.org no debe sustuir la necesidad de atención profesional y no debe utilizarse para auto diagnosticarse o auto tratar un problema de salud o enfermedad.
Siempre y cuando cumplas las siguientes condiciones:
  • Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
  • Uso no comercial: No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
Existe una forma ampliada del texto de la licencia en su idioma original en esta dirección.
En la publicación de imágenes hacemos referencia a la fuente original de donde son tomadas. En otros casos se usan estrategias de difusión provistas en las redes sociales y/o medios electrónicos que ponen a disposición del público sus plataformas para mejorar la experiencia de usuario y compartir mejor los contenidos.
En todo caso, nos apegamos a los términos de uso del API de Instagram (en su idioma original). Y a los términos de uso de Twitter (en su idioma original).
Para colocar contenidos de estas redes sociales en nuestras publicaciones.
© 2023, All Rights Reserved.
Powered By

Legales

Descargo de ResponsabilidadPolítica de CookiesLicencia del Contenido

Social Media