Términos de Uso

3 Consejos Sumamente Sencillos Para Bajar De Peso Rápidamente y Sin Contratiempos

porPerfecta Salud
15 de Abril, 2015

El sobrepeso no es más que el aumento del peso corporal que no siempre es un aumento de la grasa corporal, ya que el sobrepeso puede de ser por aumento de la masa osea, retención de liquido debido a alguna condición medica.

Un cuerpo sano requiere cierta cantidad de grasa para el buen funcionamiento, pero la acumulación de forma desproporcionada de grasa afecta la salud física y emocional de las personas y también puede propiciar la aparición de enfermedades coronarias y de la circulación.

En Perfecta Salud, sabemos que iniciar un proceso de dietas es difícil, tedioso y a menudo no se obtienen los resultados esperados, y esto suele sucederle a la mayoría de las personas; por esta razón les damos estos consejos para que de una manera 100% natural pueda quemar grasas y bajar de peso efectivamente y sin contratiempos.

#1 Té de Limón y Aceite de Oliva

El limón contiene vitamina C (ácido ascórbico)  que le ayuda a mejorar la función hepática al tiempo que acelera su metabolismo. Por el hecho de ser diurético, será muy útil en la eliminación del exceso de líquido. Es antiséptico, anti-bacteriano y anti-viral; esto lo convierte en una opción viable para contrarrestar de forma natural la gingivitis, amigdalitis y la halitosis. C contiene esperetina, una sustancia que se encuentra en abundancia en los limones, y que controla los niveles de glucosa en la sangre.

Si lo que quiere es bajar el abdomen debe tomarlo todos los días en ayunas.

Ingredientes:

Preparación: calentar el agua, agregar el jugo de limón y el aceite de oliva. Tomarlo todos los días en ayunas, repetir durante algunas semanas y notará los resultados.

#2 Té de Canela

La canela previene las náuseas y vómitos, favorece el ritmo intestinal, lo que lo convierte en ideal para tratar la diarreas y el colon irritable. Además actúa como un desinfectante, analgésico y antibiótico natural, es esencialmente útil en caso de lesiones a nivel bucal, contiene vitamina C, hierro, fósforo, potasio, calcio y por su contenido de vitamina B1 contribuye a controlar los niveles de glucosa en al sangre.

Ingredientes:

Preparación: hervir la canela en el agua, colar, endulzar con miel consumir 2 ó 3 tazas al día. Repetir la rutina hasta notar los cambios .

#3 Zumo de Piña, Apio y Pepino

La Piña, es un alimento rico en fibra promoviendo la eliminación de toxina del cuerpo y por consecuencia que ayuda a bajar el colesterol malo (LDL), por su alto contenido de vitamina C, impide la oxidación del colesterol malo y de este modo evita la grasas se adhieran a las paredes de las arterias, es baja en calorías, contiene bromelia esto favorece la circulación, por su gran contenido de fibras ayuda a mejorar el movimiento intestinal, es laxante lo cual la convierte en util en caso  de estreñimiento. Por otra parte El Pepino contiene antioxidantes por esto también impide la grasa se acumule en las arterias, evitando de este modo posibles infartos. El Apio baja la presión arterial, reduce de forma significativa el colesterol malo, ayuda a perder peso, es diurético, por estas y muchas razones más este zumo es excelente para eliminar el colesterol (LDL).

Ingredientes:

Preparación: Lavar, pelar y picar la piña, lavar el pepino y cortar en rodajas, lavar los tallos o ramas de apio, introducir en la licuadora todos los ingredientes, licuar y colar servir frío.

Recomendaciones Utiles

Recuerde que para mantener un cuerpo saludable no basta hacer dietas y remedios adelgazantes es fundamental llevar una dieta saludable y orientada a mantener el peso. Consumiendo en la menor medida alimentos con niveles elevados de calorías y practicar ejercicios suelen ser los enfoques más inteligentes y viables para mantener el peso ideal.

Siga las instrucciones de su nutricionista (o del profesional de la salud que le esté ayudando) conjuntamente con nuestros consejos y estará perfectamente saludable toda la vida.

Más de este autor Más de Perfecta Salud