Términos de Uso

3 Exquisitas Y Económicas Ensaladas Para Bajar De Peso, La #2 Es Una Delicia

porPerfecta Salud
21 de Abril, 2015

Mantener una buena figura de forma saludable y sin tener que sacrificar el paladar es el sueño de tod@s, en Perfecta Salud, nos preocupamos por su salud, por esto le indicamos cómo preparar algunas exquisitas ensaladas que le ayudarán a perder esas libras de más de la forma más fácil, rápida y deliciosa.

#1. Ensalada Pimiento o Ajíes Morrones

Los Pimientos (o Ajíes morrones), contienen vitaminas, A, C, B2, B6, B3, B1, fósforo, magnesio, licopeno (antioxidantes), es alto en fibras y nutrientes que producen sensación de saciedad, además de poseer bajos niveles de calorías, lo convierte en un delicioso aliado que le ayudará a perder peso; disminuye la presión arterial, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a prevenir y combatir la anemia ya que favorece la absorción del hierro en el organismo.

Ingredientes:

Preparación:

 

#2. Ensalada de Garbanzos y Pechuga de Pollo

El garbanzo es rico en vitaminas B, B9, B12 y K, acelera el metabolismo y da la sensación de saciedad lo que lo hace formidable para perder peso, contiene fibras hidrosolubles, lecitina, por su elevado contenido de zinc ayuda a aumentar la potencia sexual masculina, además que posee más hierro que la carne por lo que es perfecto para vegetarianos, reduce las probabilidades de infartos, estabiliza la hipertensión arterial y el ácido úrico gracias a su efecto diurético.

Ingredientes:

Preparación:

 

#3. Ensalada de Zanahorias y Remolachas

La zanahoria es rica en vitamina A y fibra lo que la convierte en el vegetal ideal para la dieta de perdida de peso, contiene, sodio, betacarotenos, yodo, potasio, calcio y azufre; previene la gingivitis, limpia los dientes, acelera la digestión, previene la úlcera gástrica, combate la deshidratación, elimina los parásitos intestinales. especialmente en los niños.

Ingredientes:

Preparación:

Recuerde que comer sano es un estilo de vida, para bajar de peso es necesario también hacer ejercicios. Es importante que consiga asistencia de los profesionales, nutriólogos clínicos (o nutricionistas) y endocrinólogos pueden ser profesionales de gran ayuda si lo que necesita es un plan de dieta. Tenga pendiente que la rigurosidad con la que asuma el compromiso de su alimentación será determinante para lograr bajar de peso y mantenerse en línea.

Más de este autor Más de Perfecta Salud