Términos de Uso

4 Espectaculares Batidos Para Iniciar El Día Repletos de Energía

porPerfecta Salud
24 de Mayo, 2015

El transcurrir diario, trabajo, cuidado de niños, atenciones de la casa, tráfico complicado, enfermedades como anemia, diabetes, depresión e insomnio.

Estas condiciones pueden provocarnos un estado de agitación que en muchos casos resulta extenuante y ya a media mañana nos sentimos extremadamente cansados y sin energías para continuar las labores del resto del día, en Perfecta Salud les ofrecemos la forma de preparar jugos y batidos (licuados) que les ayudarán a iniciar un día llenos de energía.

#1. La Naranja

La naranja, contiene fósforo, hierro, sodio, azúcares y vitamina C, esta les ayudará a combatir el cansancio, aumenta las defensas del cuerpo, evita la aparición de escorbuto, combate la sudoración, la anemia, el insomnio, limpia la sangre, el hígado y el  páncreas, es antioxidante, su consumo ayuda a eliminar las piedras de los riñones, fortalece las vías respiratorias, además su alto contenido cítrico ayuda a prevenir la obesidad.

Ingredientes

Preparación:

#2. Fresas

Es rica en vitaminas E, B1, B3, B6, A, actúa como antioxidante, previene el Parkinson y el alzheimer, regenera las células, fortalece sistema inmunologico, disminuye los niveles de colesterol, combate el estreñimiento, regula los niveles de azúcar, es inflamatorio, elimina la gingivitis, evita los niveles altos de ácido úrico, estimula la ,memoria  a largo plazo, un estudio  de la universidad estatal de Ohio, concluyo que el consumo de fresas previene el cáncer de esófago.

Ingredientes:

Preparación:

#3. Guineos o Bananos

El Guineos (o banana), este es rico en carbohidratos y azucares  lo que le otorgará el nivel de energía que necesita, combate la depresión, los dolores menstruales, la gran cantidad de potasio que posee esta fruta ayuda a mejorar la memoria, así como el movimiento intestinal, neutraliza la acidez estomacal, según un estudio de The New England Journal of Medicine, el consumo de guineo reduce hasta en un 40% las probabilidades de muerte por derrames, reduce los niveles de estrés.

Ingredientes

Preparación:

#4. Zanahorias

La zanahoria contiene potasio, calcio, fósforo, yodo, vitamina A, ácido fólico y magnesio, reduce riesgo de enfermedades cardiovasculares, fortalece la vista, disuelve los cálculos  biliares, previene la anemia, ayuda al crecimiento adecuado de los huesos, previene el colesterol, inflamación del colon al tiempo que elimina los parásitos intestinales.

Ingredientes:

Preparación:

Es importante para recuperar la energía, seguir algunos de estas recomendaciones:

Si aún así persiste el cansancio o fatiga es bueno visite a su médico quien realizará las pruebas de lugar para descartar la presencia de alguna enfermedad. Recuerde que nuestros consejos no son de ninguna manera un remplazo de las indicaciones de los especialistas, nunca debe suspender algún tratamiento ya iniciado en favor de remedios caseros. Sea prudente y tenga en cuenta que su salud es su responsabilidad, no le delegue esto a nadie más.

Más de este autor Más de Perfecta Salud