Términos de Uso

Cómo Deshacerte De Los Comedones O Puntos Negros De Manera 100% Natural

porPerfecta Salud
04 de Junio, 2015

Los comedones popularmente conocidos como puntos negros son lesiones que aparecen en la piel generalmente en la nariz y la barbilla.

Los puntos negros son producto de una obstrucción de los poros como consecuencia de una producción excesiva de grasa por las glándulas cebáceas, el exceso de grasa en la piel hace que los poros literalmente se tapen y aparezcan los indeseables (y estéticamente desagradables) puntos negros.

Aunque una higiene inadecuada puede causar la aparición de puntos negros, existen otros factores que pueden detonar su presencia en nuestra piel como son:

En Perfecta Salud, entendemos el impacto negativo y la inseguridad emocional que se puede llegar a sufrir por el padecimiento de puntos negros, por esta razón le sugerimos seguir estos remedios caseros y olvidarse de los desagradables comedones, o puntos negros, para siempre.

#1. Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio elimina el exceso de grasa en la piel, equilibra el PH  de la piel, es antiséptica, antiiflamatoria, es un potente anti-ácido, elimina los malos olores, combate la gingivitis, elimina los hongos de las uñas, elimina las células muertas y limpia los poros, es un suave exfoliante.

Como utilizarlo:

#2. Limón y Azúcar Morena

El limón, es un magnífico aclarador de la piel, elimina las bacterias de la piel, elimina las toxinas de la sangre, es ideal para la pérdida de peso, elimina las infecciones causantes de la amigdalitis, combate la infecciones respiratorias, es energizante, hidratante y ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Cómo utilizarlo:

#3. Aloe Vera o Sábila

La sábila, es fenomenal para tratar todo lo relacionado a infecciones de la piel como son, puntos negros, manchas por el sol, linea de expresión, picaduras, dermatiits, alergias, quemaduras, además su consumo fortalece el sistema inmunológico, eliminando las infecciones virales.

Cómo utilizarla:

Es importante para, evitar la aparición constante y permanente de puntos negros, seguir estas recomendaciones:

Les recordamos que perfectasalud.org, solo les da informaciones generales y naturales de cómo tratar este (y otros) padecimiento, en caso de que persista le recomendamos que visite un dermatólogo. Tenga presente que su salud es una responsabilidad que no debe delegar a nadie más, no suspenda sus tratamientos (si es que ya ha iniciado alguno) en favor de remedios naturales; los comedones, como otras afecciones, es mejor tratarlas con diversos enfoques para que sea más efectiva y rápida su desaparición.

Más de este autor Más de Perfecta Salud