Términos de Uso

4 Tips Saludables: Para Bajar De Peso Consumiendo Linaza. Baja 8 Libras En 1 Semana [VIDEO]

porPerfecta Salud
04 de Noviembre, 2015

Video: Bajar de peso consumiendo linaza.

Con estos 4 Tips Saludables podrás hacerlo.

Estadísticas Importantes

El consumo de linaza puede ayudarle aumentar la efectividad en su dieta para bajar de peso hasta en un 35%. En el estudio conducido por la Universidad de Harvard se concluyó que era menos probable alcanzar rebajas de peso considerables cuando no se consumía linaza. En consecuencia estos consejos (o tips) para el consumo de linaza pueden ayudarle a conseguir su meta anhelada de bajar de peso de manera 100% natural.

#1 Bajar de Peso

En otro estudio se confirma que cuando se observan hábitos de vida (y alimentación) más saludables, esto quiere decir dietas más ricas en proteínas, frutas y vegetales, sumado al consumo de 2 a 3 cucharadas de linaza al día, se incrementan las probabilidades de bajar de peso.

#2 Combatir el SII

El SII o Síndrome del Intestino Irritable es un padecimiento muy común, pero también es muy molesto. El consumo regular de linaza le puede favorecer en gran medida su proceso digestivo, por lo que al mejorar el tránsito intestinal aliviará los síntomas más severos de este síndrome.

#3 Mejora la Circulación

Otro de los beneficios asociados al consumo habitual de linaza favorece la circulación por que ayuda a proteger (y fortalecer) las arterias. Esto es así por que la linaza posee nutrientes y minerales que favorecen la oxigenación de la sangre y con ello mejoran el desempeño arterial y el flujo sanguíneo.

#4 Fortalecer los Huesos

Por su alto contenido en ácidos grasos y vitamina D contribuye al fortalecimiento de los huesos previniendo la descalsificación de los mismos y con ello la osteoporosis. El consumo diario de linaza será sin duda lo que necesita para comenzar a combatir efectivamente esta peligrosa (e incluso mortal) enfermedad que desmejora su salud ósea.

Apuntes Finales

Sabemos bien que el bajar de peso de manera natural se ha convertido en un gran reto para los seres humanos; algunas de las razones más importantes son los hábitos de vida sedentarios sumado a estilos de alimentación inadecuados; esto hace más difícil bajar de peso de una manera efectiva sin estar fuera de acción por mucho tiempo. Afortunadamente ustedes cuentan con Perfecta Salud, trabajamos constantemente para poner a su alcance la información más actualizada y precisa sobre temas relacionados a su salud.

El tema de la salud es responsabilidad suya, no delegue esto a nadie más, siga adelante, consuma de 2 a 4 cucharadas de linaza diariamente y siempre gozará de una Perfecta Salud.

Más de este autor Más de Perfecta Salud