Términos de Uso

Desintoxica Tu Cuerpo En Cuestión De Días Usando Rodajas De Cebolla En Los Pies Al Dormir

porPerfecta Salud
08 de Diciembre, 2015

Este es un fantástico remedio que llega a nosotros gracias a la medicina china.

¿Que son los meridianos?

Sucede que los pies proveen un acceso a los diversos órganos del cuerpo a través de unas conexiones que los practicantes de la medicina china suelen llamar “meridianos”. Estos meridianos se usan para la curación de diversos órganos del cuerpo. Es bien sabido que los pies son extremadamente sensibles, esto se debe a que poseen millones de terminaciones nerviosas, las cuales parecen estar conectadas a aquellos órganos que se pueden curar.

Propiedades curativas de la cebolla

La cebolla, que también es conocida por su nombre científico, Allium cepa, es una planta herbácea cuyo ciclo de reproducción dura aproximadamente dos años. Pertenece al género o familia de las amarilidáceas.

El fruto se distingue por unos bulbos que se recubren por unas escamas que pueden ser de diversos colores, los más comunes son el rojo y blanco. Posee un amplio valor nutricional con una energía total de 43 kilocalorías, 89% de agua, 7% de lípidos y 2% de fibra. Adicionalmente posee oligoelementos como calcio, magnesio, hierro y potasio; así como también las vitaminas del complejo B, C y E.

Pasos para poner en práctica el remedio

A pesar de su gran valor nutricional, la cebolla también es conocida por sus increíbles propiedades antisépticas. A continuación los pasos que debes seguir para desintoxicar tu organismo de manera natural:

Paso 1: Cortar la cebolla en rodajas

Escoja cebollas orgánicas, libres de pesticidas y otros químicos peligrosos, tenga en cuenta que las mismas entrarán en contacto con su piel. Puede optar por las rojas o blancas. Posteriormente córtelas en rodajas, tantas como sean suficientes para colocar en toda la planta del pie.

Paso 2: Coloque las rodajas en sus calcetines

Antes de dormir, coloque rodajas de la cebolla dentro de sus calcetines, luego acomódelos de manera que puedan quedar haciendo contacto con la planta del pie. Mientras duerme la aplicación de la cebolla actuará purificando, absorbiendo sustancias tóxinas y matando gérmenes y bacterias.

Apuntes Finales

Tenga pendiente que el consumo regular de cebolla contribuirá a mejorar su salud. Las sustancias presentes en este maravilloso bulbo serán de gran ayuda para descongestionar y desintoxicar su organismo de una manera efectiva. El efecto antiséptico de la cebolla ha sido probado científicamente, así que desde ya puede comenzar a aprovechar los numerosos beneficios asociados a su consumo. Siga esta rutina y gozará siempre de una perfecta salud.

Fuentes:
Wikipedia

Más de este autor Más de Perfecta Salud