Términos de Uso

Esta Mujer Perdió La Mitad De Su Peso Con Un Simple Cambio

porPerfecta Salud
13 de Julio, 2017

Ella era una madre soltera que estaba deprimida por su tamaño, pero gracias a una dieta basada en té verde ha perdido casi la mitad de su peso corporal gracias.

Siobhan Thornton, de 23 años, llegó a pesar 245 libras, después de dar a luz a su hija y separarse de su pareja.

Sintiéndose afectada por su apariencia, siguió desayunando con comida chatarra y por largo tiempo no cuidaba de su alimentación. Pero después de investigar sobre dietas para perder peso en línea, comenzó a beber té verde y ahora ha perdido más 112 libras.

Después de agregar en un mínimo de dos tazas de té verde al día a su rutina diaria, que ahora pesa menos de nueve de piedra y es un tamaño de ocho.

Y ella dice que está luchando contra los tíos que no pueden obtener suficiente de su nueva apariencia. Siobhan está inundado con peticiones de fechas de chicos que anteriormente la rechazaron y hasta ha descargado Tinder.

El empleado del café dijo: “Solía ​​evitar mirarme a mí mismo - ahora mi confianza es a través del techo y he reducido a la mitad mi IMC.

Estoy seguro de que perdí las primeras tres piedras bebiendo té verde solo. Ahora, mi metabolismo está por las nubes y sin hacer mucho al respecto. Yo medía mi cintura y se estaba haciendo cada vez más estrecha y no estaba haciendo ningún ejercicio. El té verde es muy subestimado y es más barato que las papas fritas.

Siobhan Thornton

Numerosos estudios científicos han demostrado que el té verde ayuda a la oxidación de la grasa y mejora el rendimiento durante el ejercicio.

Té verde y pérdida de peso

En un estudio de pérdida de peso, el ingrediente activo EGCG (Galato de Epigalocatequina) mostró aumentos de metabolismo de 24 durante horas en el orden del 4%, equivalente a quemar entre 65 a 200 calorías al día.

Siobhan, de 23 años, siempre había tenido una talla de 14 a 16, pero luego de tener a su hija, su peso explotó y no podía meter su cintura en un pantalón talla 22.

A finales de 2015 pesaba 245 libras, se había separado de su pareja, estaba cerca de ser diabética y estaba gravemente deprimida por su apariencia.

Comida chatarra, un mal aliado para bajar de peso

Ella no comía nada más que comida chatarra, pasaba noches en el sofá ingiriendo grandes cantidades de chocolate, y casi siempre evitaba los espejos.

Después de una visita a su médico de cabecera, este le dió a escoger entre dos opciones: antidepresivos o sesiones de entrenamiento personal. De esta manera ella comenzó a ir al gimnasio varias veces a la semana. Ella estaba tan fuera de forma que durante sus priemras sesiones de entrenamiento estuvo muy enferma.

Después de investigar en línea, comenzó a tomar té verde siempre que lo recordaba.

Ella sostiene que las primeras 42 libras las rebajó con solo tomar té verde. Pues no había comenzado a hacer ejercicios todavía.

No podía creer que fuera algo tan simple, ahora miro las fotos antiguas y no puedo creer que sea yo y tampoco nadie más.

Para el 2017, su peso había bajado a menos de 126 libras, luego de continuar tomando té verde varias veces al día, sumado es esto ella asiste al gimnasio tres veces a la semana. Ella dice que todavía come comida chatarra, pero con mucha moderación.

Apuntes finales

Esta es una historia de motivación que está concitando la atención de muchas personas a nivel mundial. Ya es viral en internet el hecho de que el té verde ha hecho perder peso a miles de personas. Sioban es tan solo un ejemplo de que cuando se quiere, se puede. Mejorar los hábitos alimenticios siempre es una buena política, recucir (o incluso eliminar) la ingesta de comida chatarra puede ser una decisión determinante en su vida.

El té verde es natural y es asequible, puede consumirlo de la manera que guste y puede estar seguro de que su organismo le agradecerá. Ya sea que pierda medidas o no, su metabolismo se verá beneficiado gracias al consumo del mismo.

Viva tranquilo, incluya desde hoy el té verde en su dieta y le garantizamos que siempre gozará de una Perfecta Salud.

Fuente:

Historia: Mirror Términos: EGCG, IMC y Youtube

Más de este autor Más de Perfecta Salud